En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nick Jonas está honrado de interpretar a personaje gay en 'Scream Queens'

Nick Jonas está honrado de interpretar a personaje gay en 'Scream Queens'

Nick Jonas conversó sobre el personaje que tiene en la nueva serie de FOX creada por Ryan Murphy, ‘Scream Queens’. El cantante da vida a un joven gay y le encanta.

Billboard informó que el menor de los Jonas Brothers da vida a ‘Boone’ en la serie de televisión, que se estrenó ayer (22 de setiembre). “Me siento tan honrado de tener la oportunidad de actuar personajes gay fuertes…y lo que sea que pueda hacer por la comunidad es una bendición para mí”, dijo el cantante de Levels a ET.

“For Boone en particular y por el show como un todo, no todo es lo que parece. Así que yo diría que se preparen a ser sorprendidos por un montón de diferentes cosas”, dijo Nick Jonas sobre su personaje informó Capital FM. Además, prometió que habrán muchas escenas sin polo.

Esta es la segunda vez que el cantante de ‘Jealous’ interpreta a un gay en televisión. La primera fue en el drama ‘Kingdom’. También actúan Ariana Grande, Lea Michele, Emma Roberts y más en ‘Scream Queens’.

         Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.