¡Checa el tráiler de 'No estamos solos', película peruana de terror que te pondrá los pelos de punta! [VIDEO]

¡Checa el tráiler de 'No estamos solos', película peruana de terror que te pondrá los pelos de punta! [VIDEO]

Este 14 de enero se estrenará a nivel nacional ‘No estamos solos’, cinta peruana de terror que se exhibirá en las siete pantallas XD de Cinemark de nuestro país.

‘No estamos solos’ es el nuevo largometraje del director Daniel Rodríguez Risco, quien también dirigió el filme ‘El Vientre’, que marca el regreso al cine del actor nacional Marco Zunino.

La trama se centra en una familia, conformada por Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, que se muda a una casa a las afueras de Lima, en la que desde la primera noche la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

‘No estamos solos’ cuenta con un gran elenco conformado por reconocidos actores como Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Matías Raygada, Fiorella Díaz y la revelación infantil Zoe Arévalo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm