No la puede vender: La maldición de la casa de Michael Jordan

No la puede vender: La maldición de la casa de Michael Jordan

Es una casa de ensueño y después de más de 9 años, aún no la logra vender. Michael Jordan vive una pesadilla al intentar vender una de sus mansiones en Estados Unidos, específicamente ubicada a las afueras de Chicago. La propiedad ha estado por más de 10 años en el mercado y ha reducido su valor hasta la mitad de lo inicialmente pactado, 28 millones de dólares. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La propiedad, comprada por Michael Jordan durante su periodo en los Chicago Bulls, encontró un comprador y se acordó una cifra de más de 13 millones de dólares. Sin embargo, en medio de la búsqueda de los papeles oficiales y organización de los procedimientos de compra, el comprador se retractó y decidió no continuar con la compra. 

Al ya no vivir en Chicago y tener distintas propiedades por Estados Unidos en las que vive con su familia, varios medios comentan que Michael Jordan está dispuesto a vender la propiedad a más 14 milones de dólares, habiendo sido más de 29 millones de dólares el precio inicial. 

La lujosa mansión es de 5.200 metros cuadrados y cuenta con 9 habitaciones, 17 baños, dos salones circulares, dos gimnasios, una bodega, dos teatros, una sala de cine, una cancha interior de baloncesto, vestuarios, una piscina infinita, una cancha de tenis y amplias zonas verdes, y el detalle del número 23 en la puerta de entrada a la propiedad, el dorsal con el que Jordan levantó seis anillos de la NBA.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación