Noah Schnapp hace importante revelación sobre su sexualidad

Noah Schnapp hace importante revelación sobre su sexualidad

El inicio del nuevo año nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, mejorar nuestra personalidad o algún aspecto de nuestra vida, tener más perspectivas de quién queremos ser y hasta de cómo queremos ser vistos y reconocidos por nuestros seres queridos y nuestro alrededor. Una de esas personas que ha decidido comenzar el 2023 siendo sincero con su familia es Noah Schapp, quien a sus 18 años, decidió hacer una confesión a su familia. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Cuando por fin le digo a mis amigos y mi familia que soy gay después de haber estado asustado en el closet por 18 años y todo lo que ellos me dijeron es que ya lo sabían. Supongo que soy más similiar a Will (su personaje en Stranger Things)  de lo que alguna vez pensé", escribió el actor en su cuenta de Tiktok. 

Ante la sorprendente revelación, los fans no han parado de enviarle mensajes de apoyo a Noah Schapp en el Tiktok que ha publicado. En una hora, el video de Tiktok ya cuenta con más de 3 millones de vistas, casi 1 millón de likes, casi 100 mil compartidos y más de 70 mil comentarios. 

En agosto del 2022, Noah Schnapp visitó el Perú como parte de los invitados de la Comic Convention Latin America 2022. El actor fue recibido con gran algarabía y amor por todas sus fans, quienes no dudaron en agotar las entradas para el encuentro privado y para su presentación.  “Amo estar aquí, Perú es un lugar hermoso”, mencionó el actor durante una entrevista con El Comercio. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación