En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nuevo trailer de The Dark Knight Rises

Nuevo trailer de The Dark Knight Rises

The Legends ends… y es que todo tiene su final, nada dura para siempre.

La tercera película de Batman dirigida por Christopher Nolan se estrena a nivel mundial el 20 de julio del 2012 y ahora Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega un nuevo adelanto que nos muestra que la cosa se pone más oscura en Ciudad Gótica. 
8 años después de los eventos presentados en The Dark Knight, el líder terrorista Bane llega a Ciudad Gótica para meter terror y hacer que Batman re aparezca.

The Dark Knight Rises vuelve con Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Gary Oldman como el Comisionado Gordon, Morgan Freeman como Lucius Fox y Michael Caine como Alfred y además llega con Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Anne Hathaway como Gatúbela y con Tom Hardy como el némesis de Batman; Bane.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fuente: IMDB
Video: Atila9323

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.