OMG! Así luce ahora 'Rocío' de 'Travesuras del corazón' [FOTOS]

OMG! Así luce ahora 'Rocío' de 'Travesuras del corazón' [FOTOS]

¿Te acuerdas de la serie ‘Travesuras del corazón’? En la actualidad, muchos jóvenes y adultos recuerdan a los intrépidos niños del espacio que se emitió entre 1998 y 1999, y que contó con la participación de Bruno Ascenzo, Stephanie Cayo, Gian Piero Díaz, entre otros.

Sin embargo, además de los mencionados actores, hubo otros que prefirieron alejarse de la televisión, como el caso de Lorena Navarro, quien interpretó a la pequeña ‘Rocío’.

Actualmente, Lorena se desempeña como psicóloga y dio detalles de su participación en la recordada serie ‘Travesuras del corazón’.

“Cuando empecé, para mí era un juego. Era algo natural. Era bastante cómodo, como una familia (…) Todo ese tiempo, me divertí un montón, pero la parte que más me incomodaba fue la fama. No de una manera pesada. Pierdes privacidad y yo estaba entrando en la adolescencia y quería hacer cosas como una chica normal sin ser tan mirada, no estar tan expuesta”, comentó en una reciente entrevista para Publimetro.

No obstante, ‘Rocío’ supo mezclar sus estudios de psicología con su talento para la actuación y está involucrada en un taller para menores denominado ‘Psicoarte’.

“Por algún motivo volvió a salirme este lado escénico, teatral, artístico y libre. Y es en lo que ando ahora. Estoy haciendo talleres para niños. Creo que mi propia experiencia empujó a querer mezclar esto del arte con la psicología y fusionarlo. Yo tengo una formación terapéutica (Gestalt) que se lleva muy bien con el arte”, precisó.

“Se juega con lo más profundo, porque sale de inmediato. Vamos haciendo que ellos exploren que no es trágico perder (…) Rompemos con el esquema que tienen de sí mismos y, de una manera menos directa, vamos explorando con el teatro, generando personajes que le permitan explorar este otro lado. Si es un niño tímido, por ejemplo, va a poder ser un personaje opuesto y así podrá vivir esas sensaciones”, agregó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.