OMG! ¡Un hombre murió mientras veía 'El conjuro 2' y su cuerpo desapareció!

OMG! ¡Un hombre murió mientras veía 'El conjuro 2' y su cuerpo desapareció!

Una noticia relacionada a ‘El conjuro 2’ ha circulado en los últimos días, y es que se dio a conocer que un hombre de 65 años murió en plena sala de cine durante la proyección de la película, debido a la impresión.

Según el diario local Times of India, el hecho sucedió en el pequeño pueblo de Tiruvannamalai, en el estado de Tamil Nadu, una región al sur de la India.

El cuerpo de Andrash Prades habría sido trasladado al hospital más cercano para que se constate su muerte; sin embargo, algo insólito pasó: ¡el cuerpo del hombre desapareció!

Por muy extraño que parezca, no se conoce del paradero del cadáver del hombre ni del chofer que conducía la ambulancia. Por su parte, las autoridades de la India se encuentran interrogando a las personas que estaban por la zona.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.