En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

One Direction libera tráiler de nueva película Where We Are

One Direction libera tráiler de nueva película Where We Are

Esta película solo estará en cines por un fin de semana.

One Direction anunció que venía su segunda película y ya salió el primer adelanto. One Direction: Where We Are llegará a los cines en octubre, pero solo estará en cartelera dos días, 11 y 12 de octubre.

Este film fue grabado en un concierto en Milán, Italia. Ojo que esta película no está grabada en 3-D, pero tiene unos 75 minutos aprox de concierto en muy buena calidad y contará con 15 minutos de entrevistas e imágenes exclusivas de Zayn, Harry, Liam, Niall y Louis.

La película saldrá en más de 3000 cines en 50 países diferentes, así se convertiría en uno de los más grandes lanzamientos cinematográficos del Planeta. 

Si no llegas a ver One Direction: Where We Are en pantalla grande, a partir del 1 de diciembre saldrá un DVD. Su primer film, This Is Us, fue todo un éxito de taquilla. 

¿Estará bueno?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / popcrush
Video: One Direction

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.