One Direction revela la primera imagen de This is Us

One Direction revela la primera imagen de This is Us

La boyband acaba de lanzar la primera imagen oficial de su próxima película, This is Us.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta tu música en inglés te juega la primera fotografía oficial de One Direction en su película documental. Zayn, Louis, Harry, Niall y Liam salen sentados en varias sillas alrededor de una sala de post producción.

This is us es dirigida por Morgan Spurlock, quien ha tenido que acompañar a los chicos durante su gira por los últimos meses. El documental se caracterizará por revelar momentos entre los chicos y todo lo que no vemos y queremos saber.

La película de One Direction tiene previsto su estreno para agosto de este año.

Fuente: Capital FM
Foto: Metro
Video: OneDirectionNewsVid

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.