Noticias

Documental nominado al Oscar 2017 podrá verse gratis en Netflix

2017-02-22 15:59:15
compartir
Video
Documental nominado al Oscar 2017 podrá verse gratis en Netflix

La plataforma de streaming Netflix, anunció que pronto estará disponible uno de los documentales que se encuentran nominados a los premios Oscar 2017.

‘13th’ o ‘Enmienda XIII’ en español, es la película documental que se convirtió en un éxito el año pasado en el catálogo de Netflix. La cinta se encuentra nominada a Mejor documental largo por la Academia.

-> NETFLIX ESTRENÓ LA PELÍCULAGANTZ: O’

El filme explica la conexión histórica que tenía la esclavitud con el sistema penitenciario en Estados Unidos. ‘13th’ estará disponible gratis para todos los usuarios de Netflix, pero todavía no se conoce la fecha del estreno.

“Nos hemos visto abrumados e inspirados por la respuesta a ‘13th’ de las personas de todas las edades”, expresó Lisa Nishimura, vicepresidenta de programación original documental de Netflix al portal The Hollywood Reporter.

‘GANTZ: O’ LLEGÓ A NETFLIX

Netflix agregó a su catálogo de animes la película ‘Gantz: O’. El largometraje es una adaptación del manga de Hiroya Oku, que se estrenó hace cuatro meses en Japón.

La nueva película de Netflix cuenta cómo un grupo de personas fallecidas, quienes vuelven a la vida, deberán utilizar armas tecnológicas y trabajar en equipo para vencer a un ejército de monstruos en Tokio y Osaka.

La historia de ‘Gantz: O’ gira en torno al estudiante de secundaria Masaru Kato, quien muere en Tokio tras el ataque de un enmascarado. Luego despierta junto a otras personas en una habitación donde encuentra la esfera que les da las armas.

Si Kato y las personas que lo acompañan se niegan a destruir a los extraterrestres, serán ejecutados, pero si aceptan la orden, tendrán la oportunidad de regresar a su vida normal.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios