En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Oscars 2016: Chris Rock se burla de boicot de Will Smith y Jada Pinkett con monólogo

Oscars 2016: Chris Rock se burla de boicot de Will Smith y Jada Pinkett con monólogo

Luego que Will Smith y Jada Pinkett iniciaran un boicot a los premios Oscar 2016 reclamando la poca presencia de actores negros en las nominaciones, el presentador Chris Rock dedicó su monólogo inicial y el resto de intervenciones para burlarse de dicho boicot, pero además por la falta de diversidad.

“Que Jada boicotee el Oscar es como que yo boicotee los calzones de Rihanna. Es decir, de qué me quejo si nunca me invitaron”, dijo Chris Rock tras preguntarse en qué categoría quería postular la esposa de Will Smith si no tenía una película destacada este año.

“Lo que no es justo es que Will Smith haya cobrado 20 millones de dólares por la película ‘Wild, Wild West’. Eso tampoco es justo”, siguió el comediante.

Además, el también actor hizo referencia a la violencia que sufren las personas negras por parte de la policía de Estados Unidos. “En el memorial va a haber solo negros asesinados por policías”, aseguró.

Luego siguió bromeando con el tema y aseguró que si piden más inclusión de actores negros en la gala, entonces deberían crear una categoría especial para negros. Incluso salió a la calle para repartir estauillas a personas de raza negra.

Sin embargo, dejando las bromas de lado, Chris Rock aseguró que para que el problema de racismo acabe, lo que se necesita realmente era que existan más papeles importantes para los actores negros.

“Todos los años Leonardo DiCaprio tiene la posibilidad de un buen papel. Nosotros también deberíamos. Miren a Jamie Foxx. Es un actorazo. Tuvieron que matar a Ray Charles, porque ya para qué tener dos. Así de bueno es”, dijo.

Por otro lado, un grupo de personas, convocadas por el reverendo Al Sharpton, protestaron a los alrededores del Dolby Theatre de Los Ángeles luego que por segundo año consecutivo no haya ningún actor negro nominado en las diversas categorías.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación