Peter Dinklage aparecerá en la precuela de 'Los Juegos del Hambre' y tendrá papel protagónico

Peter Dinklage aparecerá en la precuela de 'Los Juegos del Hambre' y tendrá papel protagónico

Uno de los actores del momento estará en la quinta película de 'Los Juegos del Hambre'. Se trata de Peter Dinklage, quien saltó a la fama tras ser parte del elenco de la famosa serie 'Game of Thrones'.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de las redes sociales, el mismo estudio Lionsgate se encargó de dar a conocer la noticia de la participación del norteamericano, quien tendrá un papel más que importante al darle vida a Casca Highbottom.

El personaje de Peter Dinklage es un decano que influenciará en la vida de Coriolanus Snow. Además, será quien establezca las reglas de los juegos al ser el creador, así como el ascenso del próximo líder del estado de Panem.

De esta manera, muchos de los seguidores de 'Los Juegos del Hambre' podrán entender con mayor claridad cómo se iniciaron las competencias y su historia mucho antes de que aparezca Katniss Everdeen y sus amigos.

Cabe mencionar que también se confirmaron la aparición de otros actores además de Peter Dinklage. Ellos son Tom Blyth (Coriolanus Snow), Hunter Schafer (Tigris Snow, prima y mano derecha de Coriolanus Snow) y Rachel Zegler (Lucy Gray Bird).

¿Cuándo se estrenará 'The Ballad of Songbirds and Snakes'?

El esperado filme 'Los Juegos del Hambre' está programado para que llegue a los cines el 17 de noviembre de 2023. Cabe mencionar que la dirección estará a cargo de Francis Lawrence y su equipo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm