Noticias

‘Piratas del Caribe 5’ llega con espectacular trailer [VIDEO]

2017-03-02 12:09:54
compartir
Video
‘Piratas del Caribe 5’ llega con espectacular trailer (Disney)

‘Piratas del Caribe’ es una de esas sagas que ya se han vuelto parte de la cultura popular. Su quinta entrega, titulada ‘La venganza de Salazar’, se presenta con su primer trailer. Como no podía ser de otro modo, tenemos de vuelta al despreocupado capitán Jack Sparrow, así como al villano de turno, el capitán Salazar.

El trailer de dos minutos de ‘Piratas del Caribe 5’ nos introduce, para empezar, el origen de la enemistad entre Jack Sparrow y Salazar. Podemos ver que, hace mucho tiempo, el primero tomó parte de una batalla en que el segundo fue derrotado y tomado por muerto. De vuelta al presente, el personaje de Johnny Depp se encuentra enfrascado en una racha de mala suerte en la piratería.

Entonces marineros fantasmas, liderados por el aterrador Salazar, se escapan del Devil’s Triangle para matar a todos los piratas, en especial Jack Sparrow. La única esperanza que tiene este para sobrevivir se encuentra en el Tridente de Poseidón, así que emprende un viaje para allá.

> ¿TE DISTE CUENTA? ‘THE WALKING DEAD’ Y ‘THE XFILESESTÁN CONECTADOS DE ESTA FORMA

En ‘Piratas del Caribe 5’, Jack Sparrow entablará alianzas con la astrónoma Carina Smyth y Henry, un joven y decidido miembro de la Marina Real. En la cinta también veremos a parte del elenco original de la saga, como Orlando Bloom.

RECAUDACIÓN
Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films han superado los 1.000 millones de dólares en la recaudación mundial de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’.

-> ESTE ES EL MUSICAL QUE PARODIA ‘GAME OF THRONES’ Y ESTÁ GENIAL [VIDEO]

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés saca cuenta: en U.S., Piratas del Caribe 4 recaudó 233.7 millones de dólares… fuera de casa la cifra llegó a los 774 millones, lo que hace un total de 1007.7 millones en todo el mundo.

‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ es dirigida por Rob Marshall y cuenta con Johnny Depp (nuevamente como el capitán Jack Sparrow), Penélope Cruz, Geoffrey Rush e Ian McShane.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios