El viral que junta a actrices de 'Game of Thrones' y 'Pokémon GO'

El viral que junta a actrices de 'Game of Thrones' y 'Pokémon GO'

Podrás creer que ‘Pokémon GO’ y ‘Game of Thrones’ no tienen nada que ver el uno con el otro, y ciertamente tuviste razón, hasta que un video los juntos, convirtiéndose en viral. Es algo que los fans del juego y la popular serie no esperaban ver.

No hay nada de mágico ni extraordinario en el video viral de ‘Pokémon GO’ y ‘Game of Thrones’; lo único que aparecen son dos actrices de la famosa serie respondiendo cómo les va atrapando pokémones.

“¿Cuántos pokémones has atrapado?” fue la pregunta a la que fueron sometidas Maisie Williams y a Emilia Clark, actrices de ‘Game of Thrones’, en un video que fue subido en el canal oficial de la Academia de Cine Británica (BAFTA).

“¿Veinti… cinco? Quizás”, respondió, dudosa, la actriz que encarna a Arya Stark en ‘Game of Thrones’. “Estoy muy atrasada, sólo estoy en el Nivel 7”, agregó, demostrando que no es ajena a a fiebre de ‘Pokémon GO’.

“Así que este es el momento donde pongo esta cara, porque todavía no sé lo que es… aquella cosa de ‘Pokémon’. ¿Es algo así como Tinder? No lo sé”, dijo, por su parte, Emilia Clark, quien al parecer no se esperaba la referida pregunta.

Así, las actrices de ‘Game of Thrones’ demuestran que si experiencia con ‘Pokémon GO’ ha sido mínima (o nula, en el caso de Emilia Clark), algo que podría estar ocurriendo con la mayoría de personas que en su momento se entusiasmaron con el juego.

Al momento de su lanzamiento, ‘Pokémon GO’ batió récords en ganancias y descargas, convirtiéndose en la aplicación más exitosa. Pero, con el transcurrir de los días, ese furor se fue desinflando como un globo.

De todas formas, ‘Pokémon GO’ ha ido liberando novedades que han mejorado la experiencia de juego, y se espera que más adelante haya más, de tal forma que los jugadores que abandonaron el jugo regresen.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación