Noticias

¿Por qué Desencantada, la secuela de Encantada, ha tenido que ser regrabada?

2022-03-31 23:36:41
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Desencantada, la secuela de Encantada, ha tenido que ser regrabada?

Encantada, la película live-action de Disney, tendrá por fin su secuela después de 15 años. La película protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey ya se encuentra firmando sus últimas escenas en Irlanda y está programada para ser lanzada a la cartelera cinematográfica este año. Los fans de la historia de Giselle ya se encuentran ansiosos por ver la continuación de la historia de la que se enamoraron en el 2007 y ver si la "Princesa de Andalasia" logró tener su final feliz. 

Sin embargo, la producción sufrío retrasos no sólo por la pandemia sino también por la crítica de sus propios fans. Disney realizó una proyección de prueba entre los seguidores más fieles de la marca y de la película, obteniendo unas críticas destructoras que le hicieron replantearse la trama y producción de la película. 

La producción había empezado desde Mayo 2021 pero tras los comentarios del público objetivo, la producción ha tenido que regrabar algunas escenas en Irlanda (una de las locaciones principales de la película) tomando en cuenta las recomendaciones y opiniones que realizó el público asistente a la proyección de prueba. 

LA TRAMA

La trama de ‘Encantada’ nos adelantará diez años en el tiempo y sigue la historia de Giselle después de cambiar su vida de cuentos de hadas en Andalasia por la agitada rutina de Nueva York, ciudad en donde se centran los principales sucesos de la película 

LOS PERSONAJES ENTRAÑABLES ESTÁN DE VUELTA 

Para esta secuela Giselle no estará sola, su interés amoroso y con quién se quedó al final de la segunda película, Robert, también estará presente. “Acabo de recibir este guión para la segunda película. Luego empezaré a revisar y tomar notas junto con los demás”, mencionó Patrick Dempsey, actor que interpreta a Robert. 

James Marsden e Idina Menzel también regresarán en esta secuela como el Príncipe Edward y Nancy Tremaine, respectivamente. 

Además tendremos también a una nueva villana, Malvina. Maya Rudolph será la encargada de interpretarla. “¿Qué es un buen cuento de hadas sin un gran villano? Los veré en Andalasia mis bellezas ”, comentó la actriz en sus redes sociales. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo