Noticias

Nuevo trailer de la película ‘Power Rangers’ muestra a Zordon y a los zords en acción [VIDEO]

2017-01-19 17:24:12
compartir
Foto 1 DE 1
Nuevo trailer de la película ‘Power Rangers’ muestra a Zordon y a los zords en acción [VIDEO]
Nuevo trailer de la película ‘Power Rangers’ muestra a Zordon y a los zords en acción (Lionsgate)

Quienes fueron niños en los 90 habrán sentido que volvían a esta etapa de su vida con el nuevo trailer de los ‘Power Rangers’. Este nos presentó más acción, en especial por parte de los entrañables zords, y también a Zordon.

Hasta antes de que saliera este trailer, no habíamos tenido ocasión de ver a este personaje, que es interpretado por Bryan Cranston. Con él, además, podemos apreciar mejor a los power rangers en acción.

Se les ve con sus trajes completos, algo que no había sido posible más que en fotos. Aquí por fin los power rangers se muestran repartiendo golpes y patadas a las criaturas malvadas venidas del espacio.

-> ¡PRIMERAS IMÁGENES DE LOS ZORDS DE LA PELÍCULA DE LOS POWER RANGERS DE 2017!

Rita Repulsa aparece más maligna en el trailer. Sin embargo, el momento más emocionante es cuando por fin los zords salen a la batalla. Luchan primero separados y después se juntan para formar al Megazord.

Los power rangers tienen una apariencia más alienígena en la película del 2017. En sus pechos tienen un rombo plateado y ya no los emblemas que antes los caracterizaban: los del Tiranosaurio, Tricératops, Tigre Dientes de Sable, Mastodonte y Pterodactilo.

-> ¡SALIÓ EL PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA DE LOSPOWER RANGERS’ DE 2017! [VIDEO]

Lo que sí mantuvieron del diseño original son los cascos de los power rangers. Eso parece ser lo único que no cambió. En todo lo demás, estamos ante unos superhéroes muy distintos a los que conocimos en los 90.

En cuanto a la historia de la nueva película ‘Power Rangers’, se sabe que conserva al menos la esencia de la serie original. Sin embargo, todo indica que habrá un mayor enfoque en la vida de los coloridos superhéroes. Ellos deberán hacerle frente también a dilemas personales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios