Mira cómo lucirán los Power Rangers en su película de 2017

Mira cómo lucirán los Power Rangers en su película de 2017

Hasta el momento, de la película de los Power Rangers anunciada para 2017 solo se conocía el reparto y parte de la trama, pero ninguna imagen que permitise saber cómo lucirían los renovados superhéroes coloridos. Bueno pues, el misterio ya se acabó.

La revista Entertainment Weekly publicó la primera foto oficial de los nuevos Power Rangers con los trajes que lucirán de ahora en adelante y, la verdad, se trata de un cambio drástico respecto a cómo se veían originalmente estos jóvenes guerreros.

Los trajes de los Power Rangers, en la película de 2017, no son simple tela; están hechos con un material y un diseño similar, por ejemplo, al que usó Superman en sus últimas dos películas.

Los Power Rangers tienen una apariencia más alienígena, y en sus pechos tienen un rombo plateado y ya no los emblemas que antes los caracterizaban, los del Tiranosaurio, Tricératops, Tigre Dientes de Sable, Mastodonte y Pterodactilo.

Lo que sí ha mantenido algo del diseño original son los cascos de los Power Ranger, que se asemejan a los antiguos. Pero solo eso. En todo lo demás, estamos ante unos superhéroes que no parecieran ser los que conocimos a inicios de los 90.

En cuanto a la historia de la nueva película, se sabe que, básicamente, es tal cual la de la serie original de los Power Rangers, pero se prevé que haya un mayor enfoque en la vida de los coloridos superhéroes, que estos también tengan dilemas personales que afrontar.

RITA REPULSA TAMBIÉN ES OTRA

Quien también ha sufrido un cambio bastante notorio fue Rita Repulsa, la primera y más famosa enemiga de los Power Rangers, quien en la película de 2017 será interpretada por Elizabeth Banks y, tal parece, tendrá una personalidad totalmente distinta.

En las redes sociales se difundieron fotos de Elizabeth Banks con la nueva indumentaria de Rita Repulsa en el set de grabación de la próxima cinta de los Power Rangers, que está programada para llegar a los cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2017.

Lo que vemos en las referidas imágenes es a Rita Repulsa caminando en una calle que, al parecer, ha sido escenario de una gran batalla, pues parte del pavimento ha sido destruido. Y siempre lleva consigo su báculo dorado.

Lo que destaca a primera vista, para quienes han visto a los Power Rangers originales, es el tono aparentemente más serio que está adoptando la película, ya que la serie de los 90 solía tener toques de humor y los villanos hasta llegaban a ser ridículos.

Además de Elizabeth Banks, quienes también forman parte del elenco de la nueva película de los Power Rangers son Naomi Scott (Ranger Rosa), Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Ludi Lin (Ranger Negro), RJ Cyler (Ranger Azul) y Becky Gómez (Ranger Amarillo).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm