Primeras imágenes de Nicki Minaj en Barbershop 3
Nicki Minaj es parte de la nueva entrega de "Barbershop" y por fin tenemos las primera imágenes. Esta es la tercera parte de la franquicia.
Gracias a un clip publicado por Ice Cube podemos ver a la rapera en personaje. Aunque no escuchamos ninguna línea, sí nos ganamos con las divertidas grabaciones, donde aparecen Anthony Anderson, Eve, Common, Cedric the Entertainer, Regina Hall, entre otros.
La rapera esta vez da vida a Draya, la nueva peluquera del salón. "Tenemos nuevos rostros que van a mantener la franquicia…", dijo Ice Cube.
Los dos films anteriores hicieron $140 millones en el Box Office, "Barbershop" y "Barbershop 2: Back In Business". La tercera parte llega a inicios del 2016.
Nicki Minaj ya ha hecho cine antes. Participó en "The Other Woman" con Cameron Díaz y prestó su voz para una película animada, "Ice Age: Continental Drift".
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Rap-Up
Video: Ice Cube / Cubevision

Tom Holland confirmó que se casó con Zendaya: "Encontré a mi persona"
Murió Anne Schedeen, la famosa mamá de ALF, a los 77 años
David Harbour rompió su silencio sobre la polémica con Millie Bobby Brown
'House of the Dragon', temporada 3: ¿cuántos capítulos tiene y dónde verlos?