Protagonista de Ms.Marvel revela que Tom Holland le 'spoileó' una escena de Spiderman

Protagonista de Ms.Marvel revela que Tom Holland le 'spoileó' una escena de Spiderman

El estreno de 'Ms.Marvel' ha causado diversas opiniones entre los fanáticos de la serie, de la franquicia pero sobre todo de la crítica, quièn no ha dudado en mencionarla como la peor serie del MU (Marvel Universe) tras tener los números más bajos desde su estreno en la plataforma de Disney+. Sin embargo, en la página de Rotten Tomatoes sigue conservando un sólido 96% por parte de la crítica y un 83% por parte de la audiencia. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de las opiniones divididas, Iman Vellani, protagonista de la serie, ha mostrado su emoción por este proyecto y no ha dudado en resaltar todo el esfuerzo realizado en la serie. La actriz ha recibido el apoyo de otros grandes actores pertenecientes a la franquicia Marvel como Brie Larson (Capitana Marvel) y Tom Holland (Spiderman), con quien la actriz tuvo una divertida anécdota que aprovechó en contar durante una entrevista. 

"El año pasado estábamos filmando en un estudio de Atlanta y al lado estaba Tom grabando 'Spider-Man 4'. Nos vimos y me preguntó de qué iba la serie. Le conté y luego le pregunté de qué iba su película. Él me mostró una foto junto a Tobey Maguire. Entiendo que ambos estamos en Marvel, pero no necesitaba saber ese dato antes de que sucediera en el cine", mencionó entre risas la actriz. 

Por el lado de Brie Larson, actriz que interpreta a 'Capitana Marvel', la actriz mostró su apoyo a la nueva serie compartiendo una foto con la actriz que interpreta a Kamala Khan, Iman Vellani. "Desde nuestro primer Zoom, supe que sería la mejor",escribió Brie en la descripción de la foto. 

¿DE QUÉ TRATA 'MS.MARVEL'?

La serie nos presenta a Kamala Khan, una joven norteamericana y pakistaní que está fascinada por los superheroés, sobre todo por Capitana Marvel. En esta nueva producción, conoceremos toda su lucha por adaptarse a la adolescencia mientras comienzan a surgirle algunos superpoderes. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación