En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson y otros artistas que no tienen redes sociales

Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson y otros artistas que no tienen redes sociales

La decisión de Shawn Mendes de suspender su gira mundial tomó por sorpresa a todos. Sin quererlo, el cantante canadiense había vuelto a poner sobre la mesa el tema de la importancia de la salud mental, no sólo para los ciudadanos comunes y corrientes, si no también para los artistas. Aunque muchos crean que pueden tener la vida perfecta, muchos famosos han decidido salir de las redes sociales en búsqueda de mantener su salud mental. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Aquí te presentamos algunos de ellos: 

BENEDICT CUMBERBATCH 

Actualmente, Benedict Cumberbatch es uno de los actores más populares, su actuación en producciones como 'The power of the dog', 'Doctor Strange' y 'Sherlock Holmes', lo convirtieron en uno de los favoritos del público a nivel mundial. Sin embargo, se sabe muy poco de la vida privada del actor, ya que no tiene ninguna red social por decisión propia. 

Durante una entrevista en el 2016 para People, Benedict confesó: "Me consumiría estar en redes y encuentro que el ambiente es muy tóxico. Prefiero gastar mi energía en lo que me llamó la atención en primer lugar, mi trabajo y mi carrera".  

ELIZABETH OLSEN

El caso de Elizabeth Olsen es parecido al de su compañero de Marvel, Benedict Cumberbatch. Si bien la actriz contaba con redes sociales, tras la muerte de Chadwick (Black Panther) decidió cancelar todas sus cuentas debido a que se sentía presionada. 

“Mi primera vez en Instagram pensé ‘puede ser divertido’, creo que puedo hacer que sea divertido, y luego más gente se fue sumando y ya no lo fue tanto. Así que me replanteaba todo, ¿por qué tendría que inventarme un ‘personaje’ sobre mi misma y mostrarlo al mundo?, toda la situación me hacía sentir incómoda. No me gustó cómo funcionaba mi cerebro con ello”, mencionó en una entrevista a la revista Glamour. 

Si bien en su momento pensó en volver, la idea fue inmediatamente descartada por Olsen. "Durante la pandemia, estaba como, 'Oh, bueno. ¿Sabes qué? esto simplemente no es para mí' y simplemente me deshice de él y no volveré. Nunca volveré a las redes sociales", mencionó durante otra entrevista. 

SCARLETT JOHANSSON 

Al parecer muchos de los actores de la franquicia de Marvel prefieren mantenerse alejados de las redes sociales y la presión que implican. Al igual que su compañero Benedict Cumberbatch, la recordada Black Widow nunca tuvo redes sociales. 

Durante una entrevista con LADbible, la actriz comentó: “No crecí con las redes sociales. Ya estaba semi formada cuando comenzó el fenómeno, así que creo que simplemente no tengo la capacidad cerebral para hacer frente a eso. Mantenerme al día con amigos y la familia ya requiere mucho de mi mente. Nunca he tenido ninguna red social, así que no sé si me estoy perdiendo algo. Aunque quizá debo estar perdiéndome algunas cosas divertidas al respecto”.

KEANU REEVES 

El famoso actor de Matrix es uno de los actores más sencillos y simples que puedes conocer. Su vida transcurre en Nueva York y en distintos sets de grabación, pero Keanu Reeves valora mucho su privacidad, por lo que prefiere evitar las redes sociales y tener la tranquildad de disfrutar de su día a día en las calles de Brooklyn sin ser seguido. "Realmente no tengo nada que decir sobre ningún tema", respondió el actor al ser consultado sobre su ausencia en redes. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.