En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué famosas fueron novias de Chris Evans?

¿Qué famosas fueron novias de Chris Evans?

Chris Evans es uno de los galanes más cotizados de Hollywood. Actualmente, el actor no ha parado de sumar éxitos con cada una de sus películas y producciones. Sin embargo, Chris confesó recientemente que se encuentra buscando al amor de su vida para formar una familia y 'sentar cabeza'. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pesar de que el actor ha contado en distintas ocasiones que no ha tenido suerte en el amor, siempre ha estado vinculado a distintas actrices, llegando a entablar relaciones amorosas con algunas de ellas, teniendo algunas salidas ocasionales o simplemente riendose de los rumores. ¿Quieres saber quiénes son? Aquí te las presentamos: 

1. Dianna Agron 

La recordada Quinn de Glee y el 'Capi' se conocieron en una fiesta de celebración de los Oscars 2011. Se les vio un par de veces juntos pero el romance fue muy breve. 

2. Sandra Bullock 

La prensa se encargo de vincularlos tras enterarse que Evans admitió que Bullock era su amor platónico. Sin embargo, ellos se encargaron de desmentir los rumores y hasta Sandra bromeó sobre el tema. "Desde entonces nos casamos y comenzó a desmoronarse, así que nos separamos", dijo la actriz. 

3. Lily Collins 

Los actores se conocieron en el 2015 durante la fiesta que organiza Vanity Fair para celebrar los Oscar. Tras un par de salidas, una fuente afirmaba que "se están divirtiendo mucho y están viendo a dónde va". Tras un par de meses, los rumores se disolvieron y ni Evans ni Collins volvieron a hablar del tema. 

4. Lily James 

Durante los inicios del 2020, James y Evans fueron captados saliendo juntos de una discoteca en Mayfair. Tras un par de días, se les vio teniendo una cita en un parque de Londres. Sin embargo, el romance nunca se formalizó y Lily decidió volver con su ex. 

5. Selena Gómez 

Una pareja con potencial pero que nunca pudo concretarse. Los rumores de una relación entre Selena y Chris estallaron a finales del 2021. No obstante, la prensa nunca pudo captar alguna imágen comprometedora de ambos juntos más que "coincidencias" en algunos lugares de Los Ángeles. 

6. Jessica Biel 

Antes de comprometerse con Justin Timberlake, Jessica tuvo una larga relación con Chris Evans. La pareja se conoció en el 2001 y filmaron dos películas juntos.  A pesar de que estuvieron a punto de casarse, finalizaron su relación en el 2006 tras cinco años de romance.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Cine y TV

Programación