¿Qué tienen en común Big Time Rush y Glee?

¿Qué tienen en común Big Time Rush y Glee?

Glee y Big Time Rush fueron series musicales que marcaron la vida de muchos niños y adolescentes en la última década. Ambas producciones llevaron a la fama a jóvenes que ahora son aclamadas estrellas internacionales como Logan Henderson,Kendall Schmitt, James Maslow, Carlos Pena y el elenco juvenil de Glee. Sin embargo, ambas producciones tienen algo más en común que el tener la música como parte de su trama, y eso era su lugar de grabación. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El encargado de dar la sorpresa a los fanáticos fue Stephen Glickman, quien interpretaba a Gustavo Roque en Big Time Rush. "Glee y Big Time Rush filmaban en los sets de Paramount al mismo tiempo. Esto resultó en que el elenco de nuestro show pasaba el tiempo en su set y el elenco de Glee pasaba el tiempo con nosotros. Aquí estamos con la increíble Lauren Potter (Becky en Glee), Carlos Pena y Logan Henderson entre toma y toma", escribió el actor en su Instagram. 

Otra de las coinicidencias entre ambos elencos fue la relación que tuvieron Mark Salling (Puck en Glee) y Denyse Tontz (Jennifer en Big Time Rush). La pareja se conoció en medio de las convivencias entre ambos elencos y si bien los separaba una diferencia de 12 años de edad, ambos no dudaron en mostrarse totalmente enamorados durante el año de relación que tuvieron. "Ella es tan talentosa y hermosa por dentro y por fuera. Espero poder seguir conociéndola y crear magia juntos", contaba el ahora fallecido actor en una entrevista a la revista Just Jared en 2014. 

Stephen Glickman también aprovechó en recordar a su amigo Cory Monteith, actor de Glee, con una foto de ambos. "Hace 9 años perdimos a Cory Monteith, un gran amigo. Nos unimos por nuestras raíces canadienses, las bromas inapropiadas y el amor por las cosas artesanales. De todos los amigos que he perdido a lo largo de mi vida, este todavía se siente como si pudiera haberse evitado de alguna manera. Estoy orgulloso de haber compartido pequeños momentos de la vida y muchas risas con este gran ser humano", escribió en otra de sus publicaciones en Instagram. 

Tras la publicación, muchos fans comenzaron a enviar fotos de Cory Monteith compartiendo con Stephen. Entre ellas, destacó una en la que se veía con la ropa del personaje de Glickman. "Soy Gustavo Roque, mira Stephen Glickman", escribió el actor en Twitter en mayo del 2011. "Mi corazón se partió en dos al encontrar este tuit acompañado de esta foto. Estoy llorando", escribió la fan que compartió la enternecedora imagen. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación