En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira la primera foto de quien será la antagonista en 'Rápidos y Furiosos 8'

Mira la primera foto de quien será la antagonista en 'Rápidos y Furiosos 8'

De ‘Rápidos y Furiosos 8’ supimos incluso cuando la anterior entrega de la saga aún estaba en carteleras, pero no había un solo atisbo de información que permitiera conocer la trama de la nueva historia o sus nuevos protagonistas. No se sabía nada… hasta ahora.

Más adelante se sabría que Charlize Theron se sumaría a ‘Rápidos y Furiosos 8’, en un rol que no había sido dado a conocer, pero ahora no solo sabemos eso, sino que además tenemos una imagen que lo demuestra.

Dicha es la primera imagen de Charlize Theron en ‘Rápidos y Furiosos 8’, y lo que vemos dice bastante. Resulta que ella será la nueva antagonista de la saga.

En esta foto de ‘Rápidos y Furiosos 8’, Charlize Theron, usando un polo de Metallica, se encuentra parada junto a unos rifles. Entendemos que es la lideresa del nuevo grupo que se opondrá a ‘Dominic Toretto’, el personaje de Vin Diesel.

Información venida directamente desde el set de rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 8’ señala que Charlize Theron interpreta a ‘Cipher’. No se tiene mayor información sobre este personaje, pero una cosa es segura: se opondrá a ‘Dominic Toretto’.

La participación de Charlize Theron en ‘Rápidos y Furiosos 8’ está generando bastante expectativa luego del gran desempeño que mostró la actriz en la cinta ‘Mad Max’.

El estreno de ‘Rápidos y Furiosos 8’ está previsto para el 14 de abril de 2017 y, además de Charlize Theron y Vin Diesel, quien también confirmó su participación en el filme es Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

La primera imagen oficial de ‘Rápidos y Furiosos 8’ apareció hace como un año, cuando la entrega anterior aún estaba en los cines, y fue publicada por Vin Diesel en las redes sociales. Ahí solo se ve el nombre de la película.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.