En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

‘Rápidos y Furiosos 8’ estrenó tráiler de infarto [VIDEO]

‘Rápidos y Furiosos 8’ estrenó tráiler de infarto [VIDEO]

Finalmente tenemos el primer tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 8’, que nos devuelve al reparto de siempre pero con una cambio en la historia: una división en la familia, en el equipo que desde el comienzo encabezó Dominic Toretto (Vin Diesel).

‘Rápidos y Furiosos 8’ es titulado en inglés ‘The Fate of the Furious’ porque el personaje de Vin Diesel traiciona a sus compañeros para unirse a la villana de esta historia, quien es interpretada por Charlize Theron.

Con ‘Rápidos y Furiosos 8’ tenemos de regreso las persecuciones en autos de lujo o increíblemente fortificados, pero la novedad en este caso está en que los escenarios en que se llevarán a cabo son Cuba (adonde Hollywood no había podido ir antes) e Islandia.

Es en este lugar donde veremos maniobras increíbles sobre la nieve, cosa que no había ocurrido en la saga ‘Rápidos y Furiosos’ hasta el momento. Esto marca un hito en esta historia que nos ha acompañado por más de 15 años.

‘Rápidos y Furiosos 8’ será la primera entrega sin Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en 2013, y la última en que veremos a Dwayne Johnson ‘The Rock’, quien anunció su alejamiento de la saga por un altercado con Vin Diesel en el set.

La participación de Charlize Theron en ‘Rápidos y Furiosos 8’ está generando bastante expectativa luego del gran desempeño que mostró la actriz en la cinta ‘Mad Max’.

El estreno de ‘Rápidos y Furiosos 8’ está previsto para el 14 de abril de 2017 y, además de Charlize Theron y Vin Diesel, quien también confirmó su participación en el filme es Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

La primera imagen oficial de ‘Rápidos y Furiosos 8’ apareció hace más de un año, cuando la entrega anterior aún estaba en los cines, y fue publicada por Vin Diesel en las redes sociales. Ahí solo se ve el nombre de la película.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.