En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna, Miley Cyrus, Ariana Grande lamentan muerte de Paul Walker

Rihanna, Miley Cyrus, Ariana Grande lamentan muerte de Paul Walker

Ellos son algunos de los artistas que tomaron las redes sociales para manifestar su dolor.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que se pronunciaron vía twitter para mostrar su consternación ante esta lamentable pérdida.

Paul Walker, protagonista de la afamada serie Rápidos y Furiosos, falleció el sábado 30 de noviembre en un accidente automovilístico, por más irónico que esto suene, en Los Ángeles. En el momento del accidente, Walker se dirigía a un evento benéfico.

Rihanna publicó en la red social "muy muy tristes noticias….estoy destrozada sobre esto! #PW" junto con una imagen de la noticia. Miley Cyrus también utilizó el twitter para mostrar su pena, " estoy realmente triste sobre Paul Walker :(".

Ariana Grande escribió "Que tragedia. Atesoren cada momento con sus amigos, familia & seres amados. Nunca sabes cuando puede pasar. Destrezoda #RIPPaulWalker", mientras que Justin Bieber solo publicó, "RIP Paul Walker".

Ahora tras la trágica e inesperada muerte de Paul Walker la producción de la próxima entrega de Fast & Furious está enfrentando no solo el dolor de perder a un gran actor y profesional, sino que debe tomar grandes y rápidas desiciones.
No se sabe qué pasará. Al parecer los actores estaban citados para retomar su trabajo hoy (02 de diciembre). Sin embargo, aún no hay más detalles y de todas maneras en este momento nadie quiere pensar en películas, ¿verdad?

Te dejamos la entrevista que le hizo Melo a Paul Walker hace un tiempo. Chécala AQUÍ.

Fuente: Popcrush / Idolator
Foto: Getty Images
Video: Cinescondite Rises
 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.