Rihanna se convierte en animación en tráiler de Home

Rihanna se convierte en animación en tráiler de Home

La nueva película animada de Dreamworks tiene a Rihanna entre sus estrellas. Home es de los mismos creadores de The Croods y How To Train Your Dragon.

Por fin podemos ver el primer tráiler de Home, donde escuchamos a Rihanna y a Jim Parsons. No la vemos como es en la realidad, sino como Tip, una chica súper segura de sí misma y que ayudará al personaje de Parsons, un alien, parte de una invasión, en búsqueda de hogar.

Jennifer Lopez también participa de la película y presta su voz para el pesonaje de la mamá de Rihanna. Esta animación está basada en el libro de Adam Rex, The True Meaning of Smekday.

Además, Rihanna participará en el soundtrack de la película, que tiene su estreno previsto para marzo del 2015, ¿irás a verla?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Capital FM
Video: Moviepilot Trailers / Dream Works TV

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.