¡'Ron Weasley' confesó que odió besar a Emma Watson!

¡'Ron Weasley' confesó que odió besar a Emma Watson!

El actor Rupert Grint, quien personifica a ‘Ron Weasley’ en la saga ‘Harry Potter’, confesó lo incómodo que fue la escena del beso con Emma Watson.

En entrevista con la revista People, reveló que no le gustó hacer la escena donde tuvo que besar a la actriz, quien interpretaba a ‘Hermione Granger’, y que le resultó de alguna manera traumática.

Pero para no dejar mal parada a Emma Watson —considerada una de las actrices más bellas de la actualidad—, Rupert Grint explicó que debido a que pasaron casi nueve años trabajando juntos, tiempo en el que se formó una amistad, fue incómodo grabar la escena.

El actor señaló también que ve a Watson como una hermana y que besarla fue “extraño”.

“Conozco a Emma desde que ella tenía 9 y tenemos una relación de hermanos. Así que se sintió muy surreal. Recuerdo su cara acercándose y acercándose. Dios mío, y no puedo recordar nada además de eso”, confesó Rupert Grint.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm