En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Confirmado!: 'Sakura Card Captor' vuelve con un nuevo anime

¡Confirmado!: 'Sakura Card Captor' vuelve con un nuevo anime

Estamos en una época en que, más que nuevas historias, lo que disfrutamos en el cine y la televisión son remakes y nuevas temporadas de historias que nos conmovieron en décadas pasadas. El anime también se ha estado sumando a esta fiebre, siendo ‘Sakura Card Captor’ el último título en dar este gran paso.

De ‘Sakura Card Captor’, anime que marcó la infancia de muchos en los 90, solo había salido ahora último un nuevo manga a cargo de CLAMP. Resultada que esta historia saltará de las viñetas a la televisión, y seguramente no solo para Japón, sino para todo el mundo.

La realización de este nuevo anime de ‘Sakura Card Captor’ fue confirmada por la edición de junio de la revista Nakayoshi de Kodansha, que a duras penas muestra la noticia con una imagen de la protagonista de esta historia, pero no da más detalles de este proyecto.

No por nada se ha escogido el 2016 como el año del regreso de ‘Sakura Card Captor’ a las pantallas, pues será justamente este año en que se cumplirán dos años desde el lanzamiento del manga original.

Esta nueva historia de ‘Sakura Card Captor’ tiene lugar cuando la protagonista, Sakura Kinomoto, se gradúa de la escuela primaria y pasa a secundaria, tiempo en el que se supone todo debería transcurrir en paz, pero un sueño le advertirá sobre un peligro latente.

El manga original de ‘Sakura Card Captor’, publicado entre 1996 y 2000, vendió 12 millones de copias; Tokyopop lanzó esta publicación en inglés en dos ediciones, y Dark Horse Comics presentó esta historia en formato ómnibus (o integral, que reúne arcos argumentales completos de personajes o autores específicos).

‘Sakura Card Captor’ llegaría a la televisión en 1998, de la mano de Madhouse, hasta el año 2000; y en 1999 y 2000, respectivamente, se estrenarían las película ‘Cardcaptor Sakura: The Movie’ y ‘Cardcaptor Sakura: The Sealed Card’.

NIS America obtendría los derechos para lanzar la serie ‘Sakura Card Captor’ en los formatos Blu-ray y DVD en 2014. Es había sido el último año en que este anime se asomó en las pantallas, con unos retoques. Pero ahora vuelve con una nueva historia.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.