En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Se puede ir al campamento donde se grabó Camp Rock?

¿Se puede ir al campamento donde se grabó Camp Rock?

¿Quién no soñó con ir a Camp Rock? Todos queríamos tener ese verano lleno de música, amigos nuevos, fogatas, ganar el concierto final y si podíamos soñar, poder tener un amor como el que tuvieron Mitchie Torres y Shane Gray (Demi Lovato y Joe Jonas). Sin embargo, el sueño no es tan lejano como creíamos porque el campamento en el que se grabó la película existe y puedes ser uno de los campistas, no se llama Camp Rock o Camp Star pero te promete mucha diversión. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El nombre real del campamento es Kilcoo Camp y está ubicado en el lago Gull en Canada. El campamento tiene programados de verano de mayo a octubre para chicos que están en la secundaria y a punto de entrar a la universidad, allí desarrollan distintas actividades al aire libre como deportes extremos y juegos que desarrollan su potencial y complementan su aprendizaje mientras hacen amigos. 

Kilcoo Camp fue creado en 1937 y tiene entre sus instalaciones un comedor principal, sauna, artesanías y tiendas de cerámica, un edificio de descanso con escenario, iluminación, vestidor y más de 40 cabañas (Sí,¡las mismas de la película!). Para los más deportistas, el campamento cuenta con canchas de tenis, basket, hockey, un campo de fúbol, de beisbol, campo de golf y muelles para natación con canoas, kayaks y veleros. Además es muy popular por su curso de cuerdas altas y bajar reconocido a nivel mundial por los escolares.  

¿Te gustaría ir? Las inscripciones para el 2023 están abiertas para los niños y jóvenes o puedes reservar tu visita junto con tu grupo escolar, pero si ya eres universitario o adulto joven puedes postular para ser consejero de los miles de chicos que van año a año al campamento. No tendrás a los Jonas Brothers pero podrás decir: "Fui campista en donde se grabó Camp Rock"

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación