¿Se puede visitar las locaciones de 'Abracadabra'?

¿Se puede visitar las locaciones de 'Abracadabra'?

Disney nos sorprendió este martes con el trailer de 'Abracadabra 2', la cinta será estrenada casi 30 años después del estreno de su predecesora. Pero para sorpresa de muchos, algunas locaciones de la primera entrega aún se conservan de manera impoluta y están abiertas al público.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así que si quieres prepararte para el 30 de septiembre, día del estreno de la secuela, te presentamos algunas de las locaciones de 'Hocus Pocus', por si te animas a vistarlas: 

Pioneer Village

Es un barrio pequeño con casas antiguas de madera, este es el lugar en donde se desarrollan las escenas entre las hermanas Sanderson y el adolescente Thackery Binx Las construcciones datan de 1930 y es catalogado como el primer museo viviente de América. Si quieres visitarlo, puedes consultar los horarios en su web, ya que cambian constantemente. 

Casa de Max y Dani

Esta es la casa donde llegan a vivir los protagonistas tras mudarse desde Los Ángeles. La casa está ubicada en la calle 4 de Ocean Avenue, Salem, Massachusetts.

Mansión de las Cuerdas

La ostentosa casa de Allison, el interés amoroso de Max, se llama en realidad Ropes Mansion y está ubicada en 318 de Essex Street, Salem. Este era el lugar en donde sus millonarios padres realizaban lujosas y exclusivas fiestas de donde la adolescente terminaba escapando. 

La mansión está abierta para visitas guiadas y te permite aprender más sobre la historia de Salem. Actualmente, la casa construida en 1727 conforma el museo Peabody Essex. Además tiene una curiosa leyenda rondando sobre ella, se dice que por las noches se pueden escuchar los pasos y sentir la presencia de sus dueños, quiénes murieron en la mansión.

Old Town Hall

Este lugar está situado en el 32 Derby Squere, Salem. Los amantes de la película recordarán que aquí se grabó la gran fiesta a la que asistió toda la ciudad y donde la mítica Bette Midler cantó 'I put a spell on you'. Sin embargo, es necesario aclarar que las tomas interiores de la fiesta fueron filmadas en los estudios. 

Actualmente es recinto del Museo de Salem. Lo curioso de este recinto es que los visitantes tienen la oportunidad de ser jurado de un juicio de Salem, donde podrás decidir si una de las brujas es culpable o inocente. 

El cementerio

El cementerio fue uno de los lugares en donde se filmó la batalla final de la película, este está situado en la 52 Orne Street, Marblehead, Massachusets.

Phillips Elementary School

Este lugar fue una escuela hasta 1992, un año antes de filmar la cinta, está ubicado en el 86 de Essex Street, Salem. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa