Selena Gomez se enamora y se convierte en madre... en el cine [VIDEO]

Selena Gomez se enamora y se convierte en madre... en el cine [VIDEO]

Selena Gomez sorprende cada vez más. Esta vez, la cantante lo hizo en ‘In Dubious Battle’, la nueva película de drama que protagonizará en la gran pantalla.

La también actriz comparte este proyecto con el actor James Franco, quien hizo las veces de protagonista y director del filme.

‘In Dubious Battle’ se recrea en la época de la Gran Depresión de Estados Unidos, y cuenta la historia de un grupo de trabajadores inmigrantes que entran en huelga.

Selena Gomez hace el papel de la hija de uno de los trabajadores, quien se enamora del personaje de Nat Wolff (‘Paper Towns’) y tiene un hijo junto a él. Josh Hutcherson (‘Los Juegos del Hambre’) y Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) también actúan en la cinta.

‘In Dubious Battle’ estrenará este fin de semana en el Festival de Cine de Venecia y el próximo mes en el Festival de Cine de Toronto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

En la cúspide de su vida, siendo joven, talentosa y con una gran fortuna, a Selena Gomez se le diagnosticó lupus, y aun varios días después de hacerse pública la noticia sus fans le enviaron muestras de apoyo.

Este viernes, y a pesar de que Selena Gomez no ha vuelto a referirse al tema, en Twitter se convirtió en tendencia mundial el hashtag #PrayForSelena, con el cual se pidió rezar por la cantane.

Por otro lado, Selena Gomez anunció que se alejará temporalmente de los escenarios para enfocarse a su salud, así lo reveló la cantante a través de un comunicado que publicó la revista People.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión puedes ser efectos secundarios de la enfermedad, los cuales pueden presentar sus propios retos”, refiere la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación