Noticias

Sex Education: conoce las actrices que no serán parte de la cuarta temporada

2022-07-18 20:45:51
compartir
Foto 1 DE 1
Sex Education: conoce las actrices que no serán parte de la cuarta temporada
La famosa serie fue creada por Laurie Nunn (Foto: Facebook)

Una de las series más exitosas que ha sacado Netflix es 'Sex Education', producto de la gran audiencia que ha tenido, se confirmó en setiembre del año pasado que habría una cuarta temporada.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los fans debido a que se conoció que, para esta nueva entrega, tres importantes actrices no serán parte de las grabaciones por distintos motivos.

'Sex Education' no contará con tres importantes actrices para su cuarta temporada

Por el lado de Simone Ashley, quien hacía el papel de Olivia, la misma artista explicó su alejamiento de la serie 'Sex Education', ya que se ocupará de lleno a Bridgerton, donde es una de las protagonistas.

La segunda actriz que también le dice adiós a la trama de Netflix es Patricia Allison. La británica era Ola en la serie, pero señaló que, por motivos profesionales, dejará de ser parte del elenco

El caso de Tanya Records es distinto a los de sus colegas, ya que en la ficción se termina marchando. "Es la progresión natural de estas series: cuando tienes un reparto tan grande y tantos personajes, has de dejar marchar a algunos para dar paso a otros nuevos, lo cual está bien, es como debería suceder", señaló la actriz en una pasada entrevista.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo