En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sex Education: conoce las actrices que no serán parte de la cuarta temporada

Sex Education: conoce las actrices que no serán parte de la cuarta temporada

Una de las series más exitosas que ha sacado Netflix es 'Sex Education', producto de la gran audiencia que ha tenido, se confirmó en setiembre del año pasado que habría una cuarta temporada.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los fans debido a que se conoció que, para esta nueva entrega, tres importantes actrices no serán parte de las grabaciones por distintos motivos.

'Sex Education' no contará con tres importantes actrices para su cuarta temporada

Por el lado de Simone Ashley, quien hacía el papel de Olivia, la misma artista explicó su alejamiento de la serie 'Sex Education', ya que se ocupará de lleno a Bridgerton, donde es una de las protagonistas.

La segunda actriz que también le dice adiós a la trama de Netflix es Patricia Allison. La británica era Ola en la serie, pero señaló que, por motivos profesionales, dejará de ser parte del elenco

El caso de Tanya Records es distinto a los de sus colegas, ya que en la ficción se termina marchando. "Es la progresión natural de estas series: cuando tienes un reparto tan grande y tantos personajes, has de dejar marchar a algunos para dar paso a otros nuevos, lo cual está bien, es como debería suceder", señaló la actriz en una pasada entrevista.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.