‘Spider-Man: Homecoming’ nos sorprende con este primer adelanto del tráiler [VIDEO]

‘Spider-Man: Homecoming’ nos sorprende con este primer adelanto del tráiler [VIDEO]

‘Spider-Man: Homecoming’ se hace esperar y va llegando a nosotros con cuentagotas, tanto así que hasta el tráiler tiene un tráiler. Es decir, tenemos un pequeño video de lo que es el avance completo de esta película.

Aunque es solo un video de 18 segundos, este primer y breve avance de ‘Spider-Man: Homecoming’ es bastante informativo porque adelanta a qué nivel intervendrán algunos personajes de esta película.

En el video, desde la perspectiva del nuevo Spiderman (Tom Holland), vemos cómo este recibe una maleta de parte de Tony Stark. Así lo señala una tarjeta que el superhéroe arácnido sostiene con su mano.

“Una pequeña mejora”, dice la tarjeta que le envió Tony Stark. Entendemos que, en ‘Spider-Man: Homecoming’, el traje de este superhéroe fue mejorado con las mismas manos que crearon la armadura de Iron Man.

Acto seguido, en este pequeño avance, vemos a Spiderman, con el traje puesto, saltando de un edificio para movilizarse por los aires, pero no lo hace como hemos visto en anteriores películas de este personaje.

En ‘Spider-Man: Homecoming’, el superhéroe arácnido despliega lo que parecen ser membranas que vienen a hacer las veces de pequeñas alas con las que tiene la posibilidad de planear.

Aquellos que han seguido de cerca la historia de Spiderman, desde el cómic, saben que estas membranas estuvieron en el diseño original del personaje, así que hablamos de un regreso a los orígenes del mismo.

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ está programado para el 7 de julio de 2017 y significará el regreso de este querido superhéroe después de otras dos sagas cinematográficas que quedaron truncas.

Lo mejor está en que, con ‘Spider-Man: Homecoming’, este personaje también se integra a los Avengers, lo cual era un reclamo de los fans desde que este grupo de poderosos superhéroes de Marvel hizo su debut en la pantalla grande.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm