‘Spider-Man: Homecoming’ estrenó trailer internacional [VIDEO]

‘Spider-Man: Homecoming’ estrenó trailer internacional [VIDEO]

Este 2017 viene repleto de muy buenas películas, entre ellas ‘Spider-Man: Homecoming’. Ya conocimos sus dos primeros trailers. De todas formas era necesario un tercero, el internacional.

Este nuevo avance de ‘Spider-Man: Homecoming’ contiene imágenes que ya hemos visto antes, solo que más resumidas. La escena más interesante debe ser aquella en la que aparecen al superhéroe arácnido y Iron Man juntos.

‘Spider-Man: Homecoming’, más que un nueva película del superhéroe arácnido, marca su ingreso a los Avengers, y por eso mismo en este tráiler podemos ver a Tony Stark.

Otro detalles interesantes es que, en este tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’, también pudimos apreciar al villano, el Buitre, quien es interpretado por Michael Keaton.

Más allá de la acción (que en el trailer se mostró en buenas dosis), ‘Spider-Man: Homecoming’ causa intriga por la forma como esta película se conectará con ‘The Avengers’ y el resto de sagas que componen el universo de Marvel.

En ‘Spider-Man: Homecoming’, el superhéroe arácnido despliega lo que parecen ser membranas que vienen a hacer las veces de pequeñas alas con las que tiene la posibilidad de planear.

Aquellos que han seguido de cerca la historia de Spiderman, desde el cómic, saben que estas membranas estuvieron en el diseño original del personaje, así que hablamos de un regreso a los orígenes del mismo.

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ está programado para el 7 de julio de 2017 y significará el regreso de este querido superhéroe después de otras dos sagas cinematográficas que quedaron truncas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación