Noticias

¡Las primeras palabras de Luke Skywalker a Rey en ‘Star Wars 8’ se revelaron!

2017-03-09 12:54:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Las primeras palabras de Luke Skywalker a Rey en ‘Star Wars 8’ se revelaron!
¡Las primeras palabras de Luke Skywalker a Rey en ‘Star Wars 8’ se revelaron! (Lucasfilm)

‘Star Wars 7’ acabó con Luke Skywalker frente a frente con Rey, y desde que salimos de las salas de cine nos morimos por saber qué pasa a continuación. ¿Será él su padre o no? Por fin salió a la luz qué pasa en ese momento entre estos dos personajes, y es muy revelador.

Se publicó una descripción de las primeras secuencias de ‘Star Wars 8’ con lujo de detalles. El material cuenta mucho sobre Chewbacca, Leia, Finn y otros personajes, pero lo más importante es que aparecen las primeras palabras que Luke Skywalker le dice a Rey.

Son tres palabras muy importantes, que nos dicen mucho sobre la relación entre ambos. El reportero Daniel Miller de Los Angeles Times nos describió la escena del siguiente modo: “Acabamos de ver más imágenes de ‘Star Wars: The Last Jedi’, en las que Luke le pregunta a Rey: “¿Quién eres tú?”. Entonces la vemos manipular hábilmente el sable de luz”.

-> ESTA PODRÍA SER LA CONEXIÓN DE ‘STAR WARS 8’ Y LA SERIE ‘REBELS’ CON BENICIO DEL TORO [VIDEO]

Ese “¿quién eres tú?” solo puede significar una cosa: Luke Skywalker no conoce a Rey. Por tanto, no son familia. Algunos podrían pensar que el jedi podría haber tenido una hija sin saberlo, pero esa posibilidad se siente muy remota en ‘Star Wars 8’.

¿CONEXIÓN CONREBELS’?
El rodaje de ‘Star Wars 8’ llegó a su fin, casi no hay información de la película, pero sí pistas que nos permiten hacer deducciones. Una de ellas es que la película tendría una conexión con la serie animada ‘Rebels’ a través del actor Benicio del Toro.

La cinta ‘Star Wars: Rogue One’ (2016) tuvo pequeños cameos con ‘Rebels’ cuando uno de los personajes de la serie, Hera Syndulla, es mencionada. Además, la nave que esta utiliza, Ghost, aparece unos segundos igual que su droide acompañante C1-10P.

-> INICIAN EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE HAN SOLO DE STAR WARS

A raíz de esto, se piensa que ‘Star Wars 8’ también tendría una conexión con ‘Rebels’ pero, ¿cómo? La respuesta parece estar en Benicio del Toro, quien forma parte del elenco de la película que se estrenará el 2017, pero cuyo rol no fue revelado.

Consultado sobre su papel, Benicio del Toro llegó a decir: “Soy como el villano”. A raíz de esto, y tomando en cuenta el desarrollo de ‘Rebels’, algunos fans suponen que en ‘Star Wars 8’ interpretará a Ezra Bridger.

En ‘Rebels’, este joven jedi comienza a mostrar una aproximación al lado oscuro de la Fuerza. Por eso, y porque para el tiempo de ‘Star Wars 8’ Ezra Bridger tendría la misma edad que Benicio del Toro, se piense que este sería su papel en la cinta. Algunos van más allá y señalan que él sería el fundador de la orden de los Caballeros Ren, a la que pertenece Kylo Ren.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios