Noticias

Esta podría ser la conexión de ‘Star Wars 8’ y la serie ‘Rebels’ con Benicio del Toro [VIDEO]

2017-03-02 16:53:38
compartir
Foto 1 DE 1
Esta podría ser la conexión de ‘Star Wars 8’ y la serie ‘Rebels’ con Benicio del Toro [VIDEO]
Esta podría ser la conexión de ‘Star Wars 8’ y la serie ‘Rebels’ con Benicio del Toro (YouTube)

El rodaje de ‘Star Wars 8’ llegó a su fin, casi no hay información de la película, pero sí pistas que nos permiten hacer deducciones. Una de ellas es que la película tendría una conexión con la serie animada ‘Rebels’ a través del actor Benicio del Toro.

La cinta ‘Star Wars: Rogue One’ (2016) tuvo pequeños cameos con ‘Rebels’ cuando uno de los personajes de la serie, Hera Syndulla, es mencionada. Además, la nave que esta utiliza, Ghost, aparece unos segundos igual que su droide acompañante C1-10P.

A raíz de esto, se piensa que ‘Star Wars 8’ también tendría una conexión con ‘Rebels’ pero, ¿cómo? La respuesta parece estar en Benicio del Toro, quien forma parte del elenco de la película que se estrenará el 2017, pero cuyo rol no fue revelado.

-> INICIAN EL RODAJE DE LA PELÍCULA DE HAN SOLO DE STAR WARS

Consultado sobre su papel, Benicio del Toro llegó a decir: “Soy como el villano”. A raíz de esto, y tomando en cuenta el desarrollo de ‘Rebels’, algunos fans suponen que en ‘Star Wars 8’ interpretará a Ezra Bridger.

En ‘Rebels’, este joven jedi comienza a mostrar una aproximación al lado oscuro de la Fuerza. Por eso, y porque para el tiempo de ‘Star Wars 8’ Ezra Bridger tendría la misma edad que Benicio del Toro, se piense que este sería su papel en la cinta. Algunos van más allá y señalan que él sería el fundador de la orden de los Caballeros Ren, a la que pertenece Kylo Ren.

YA RUEDAN PELÍCULA DE HAN SOLO
El icónico contrabandista y el Wookiee favorito de todos se enfrentan a las cámaras este mes, al iniciarse oficialmente el rodaje de la nueva película de Han Solo de ‘Star Wars’ (título aún a confirmar), el 20 de febrero en los estudios Pinewood, en Londres.

-> EL ACTOR DE ‘STAR WARSHARRISON FORD VOLVIÓ A BURLAR LA MUERTE MIENTRAS VOLABA UN AVIÓN

Esta nueva historia explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores de la película, que será protagonizada por: Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

“Ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso”, afirman Lord y Miller. “No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios