En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Darth Vader y stormtroopers asustan a usuarios de baño público en cámara escondida! [VIDEO]

¡Darth Vader y stormtroopers asustan a usuarios de baño público en cámara escondida! [VIDEO]

¿Alguna vez te imaginaste ver a Darth Vader y algunos stormtroopers de Star Wars al salir de un baño público?

Un programa brasileño decidió recrear algunas escenas de Star Wars en un servicio higiénico portátil y el resultado fue divertidísimo.

El video es una cámara escondida cuyas víctimas, ingenuos transeúntes que decidían usar un baño, son sorprendidos por stormtroopers y por el propio Darth Daver. Las reacciones van desde risas hasta gritos de terror.

El clip formó parte del programa de Silvio Santos y en tan solo dos días se ha convertido en viral.

En las imágenes también pueden verse a C3PO, R2D2 y Chewbacca rodeados por tiernos, aunque un poco violentos, Ewoks.

¡Checa el viral aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE STAR WARS

Adam Driver, quien dio vida a Kylo Ren en la última entrega de Star Wars, volvió a ponerse en la piel del villano para Saturday Night Live, uno de los programas con mayor sintonía en Estados Unidos.

En el video publicado en la cuenta de Facebook del propio programa, Adam Driver participa del segmento ‘Undercover Boss’ (Jefe encubierto). Así,” Kylo Ren se hace pasar por Matt, un empleado más en las instalaciones de Starkiller, la base que él comanda.

La productora Matthew Potter demostró que a falta de presupuesto el ingenio lo puede todo. El equipo de dicha productora quiso realizar una parodia del tráiler de Star Wars, y resultó en un divertido viral.

La curiosa forma de caracterizar a los personajes y recrear los efectos visuales y las tomas en el espacio ha llamado la atención de los cibernautas.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.