Noticias

Secretos de ‘Star Wars: Rogue One’ serán revelados en un nuevo cómic de Marvel

2017-01-18 13:03:12
compartir
Foto 1 DE 1
Secretos de ‘Star Wars: Rogue One’ serán revelados en un nuevo cómic de Marvel
Secretos de ‘Star Wars: Rogue One’ serán revelados en un nuevo cómic de Marvel (Marvel.com)

‘Star Wars: Rogue One’ no fue solo una película más de la saga intergaláctica. Para muchos, fue lo mejor que se ha visto de ella en los últimos años. Una historia así no podía acabar y ya. Merecía darnos más y eso es lo que tendremos.

Marvel confirmó que está trabajando en un cómic que será una adaptación de ‘Star Wars: Rogue One’. Sin embargo, no solo nos traerá de vuelta esta historia, sino que nos mostrará lo que no se vio de ella.

Jody Houser, la escritora del cómic de ‘Star Wars: Rogue One’, dijo a Marvel.com que aquí habrá escenas que no se vieron en la película. Escenas que echarían más luces sobre los secretos que esconde esta saga.

-> REVELAN ESCENA ELIMINADA DE ‘STAR WARS 7’ CON CHEWBACCA MUTILANDO A UNKAR PLUTT [VIDEO]

Lo que de todas formas habrá en el cómic de ‘Star Wars: Rogue One’ serán escenas que se eliminaron de la película. Al menos una de estas pudo ser conocida por el público, una que es protagonizada por Chewbacca.

BRAZO MUTILADO
Dicha escena de ‘Star Wars 7’ se sitúa en el momento que Rey se encuentra en el bar de Maz Kanata, después de huir del planeta Jakku con Finn y BB-8 en el Halcón Milenario. Entonces aparece Unkar Plutt, el mercader de basura para el cual trabajaba la heroína de esta historia.

Unkar Plutt, quien persiguió a Rey por la galaxia, le reclama por el robo del Halcón Milenario. “Voy a hacerte pagar por lo que has hecho”, le dice. Ella intenta poner resistencia, para lo cual saca un arma, pero el mercader se la arrebata.

-> LA MADRE DE CARRIE FISHER TAMBIÉN MURIÓSOLO UN DÍA DESPUÉS QUE SU HIJA

“No tienes ni idea del lío en el que te has metido”, les espeta Unkar Plutt a Rey. Justo en ese momento, Chewbacca interviene y el ser que importunaba a la chatarrera intenta hacerle frente.

Unkar Plutt le dice a Chewbacca que no le tiene miedo y pica con un dedo una herida vendada del wookie. Este, de un solo tirón, le arranca el brazo al mercader y lo arroja a una mesa contigua.

Aunque ver personajes mutilados es costumbre en ‘Star Wars’, tal parece que Disney prefirió tomar otro rumbo. ‘Star Wars 7’ es la primera película de la saga que se realizó bajo el criterio de la compañía de Mickey Mouse.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios