Noticias

'Rogue One' se distingue de las demás películas de ‘Star Wars’ por esta razón

2016-12-13 14:03:24
compartir
Foto 1 DE 1
'Rogue One' se distingue de las demás películas de ‘Star Wars’ por esta razón
'Rogue One' es considerada la mejor película de ‘Star Wars’ por esta razón (Lucasfilm)

Algunos afortunados tuvieron oportunidad de ver ‘Rogue One’, sobre todo periodistas y críticos de cine, y están coincidiendo en que la película puede ser considerada la mejor de ‘Star Wars’. El argumento que usan es que el filme es distinto a todo lo antes visto.

‘Rogue One’ es una historia que tiene lugar entre los episodios III y IV de ‘Star Wars’, y nos muestra a un escuadrón de rebeldes que roba los planos de la primera Estrella de la Muerte para destruirla.

Los críticos han señalado que ‘Rogue One’ destaca por ser una película más adulta y sombría, con una atmósfera distinta a las otras cintas de ‘Star Wars’. Se logra transmitir el terror y la desesperación de la guerra.

-> DIEGO LUNA Y LA PRESIÓN DE ACTUAR EN STAR WARS

Periodistas peruanos que han visto ‘Rogue One’ comentan que esta es una película bélica en todo sentido, con personas comunes y corrientes como protagonistas. ‘Star Wars’ siempre se había centrado en jedis o seres que parecen inmunes a los sentimientos que hemos mencionado.

‘Star Wars: Rogue One’ trata sobre un escuadrón que tiene la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y entregárselos a la Rebelión, que con esta información esperar encontrar la forma de acabar con dicha arma.

La historia de ‘Star Wars: Rogue One’ transcurre entre los episodios III y IV de la saga; está cerca, sobre todo, a este último. Es por ello que se rumorea la aparición de algunos de los personajes de la trilogía original.

-> ¡PLANETA CONVERSÓ CON DIEGO LUNA SOBRE ‘STAR WARS: ROGUE ONE’ Y ESTO FUE LO QUE DIJO! [VIDEO]

Aunque los protagonistas son otros (los rebeldes y el oficial del Imperio que tratará de detenerlos), la expectativa más grande en torno a ‘Star Wars: Rogue One’ está en Darth Vader, a quien no veíamos en mucho tiempo. Apenas si apareció en el Episodio III.

Luego de ‘Star Wars: Rogue One’, los fans de la saga deberán esperar un año más para poder apreciar el Episodio XIII, con Luke Skywalker y Rey. Esta otra historia es más esperada aún por los misterios que planteó y dejó sin resolver.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo