En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Diego Luna y la presión de actuar en Star Wars

Diego Luna y la presión de actuar en Star Wars

El actor mexicano Diego Luna, quien participa en ‘Star Wars: Rogue One’, contó que vivió mucha expectativa y presión en la grabación de la película.

“Yo normalmente me dedico a hacer la película y luego a tratar de llamar la atención para que alguien venga a verla. Pero aquí es al revés: llevo un año diciendo que todavía no puedo decir nada, todavía no está lista”, comentó Diego Luna, quien interpreta al Capitán Cassian Andor en ‘Star Wars: Rogue One’.

“Pero hay una presión y una expectativa que yo no había sentido en ningún proyecto”, comentó el mexicano. “Yo crecí viendo estas películas y para mí fue una oportunidad de reconectar con mi infancia, cuando yo me fui formando como público”, añadió.

Desde México, Mafe, nuestra conductora de ‘Time’, también pudo conversar con el actor Diego Luna, quien participa en ‘Star Wars: Rogue One’. ¡No te pierdas la entrevista!

‘Star Wars: Rogue One’ trata sobre un escuadrón que tiene la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y entregárselos a la Rebelión, que con esta información esperar encontrar la forma de acabar con dicha arma.

La historia de ‘Star Wars: Rogue One’ transcurre entre los episodios III y IV de la saga; está cerca, sobre todo, a este último. Es por ello que se rumorea la aparición de algunos de los personajes de la trilogía original.

Luego de ‘Star Wars: Rogue One’, los fans de la saga deberán esperar un año más para poder apreciar el Episodio XIII, con Luke Skywalker y Rey. Esta otra historia es más esperada aún por los misterios que planteó y dejó sin resolver.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.