En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'Star Wars: Rogue One' estrenó nuevo tráiler en el que aparece ¡¡¡DARTH VADER!!!

'Star Wars: Rogue One' estrenó nuevo tráiler en el que aparece ¡¡¡DARTH VADER!!!

¡Atención fans! ‘Star Wars: Rogue One’ estrenó nuevo tráiler y en este aparece nada más y nada menos que ¡¡¡DARTH VADER!!!

El avance se difundió en exclusiva la noche del 11 de agosto, durante la cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de un canal estadounidense.

‘Star Wars: Rogue One’ se estrena el 16 de diciembre próximo y cuenta con la actriz inglesa Felicity Jones en el rol protagónico. Ella hará de Jyn Erso, la persona que liderará el grupo rebelde que robará los planos de la primera Estrella de la Muerte, información vital que permitirá su posterior destrucción, narrada en el combate final de ‘La Guerra de las Galaxias: Episodio IV: Una nueva esperanza’ del año 1977.

Acompañan a Jones, Diego Luna como Cassian Andor, Donnie Yen como Chirrut Imwe, Alan Tudyk como K-2SO, Jiang Wen como Baze Malbus, y Forest Whitaker como Saw Gerrera.

Ellos intentarán sabotear los planes de Orson Krennic, interpretado por Ben Mendelsohn, un director militar del Imperio obsesionado con completar la Estrella de la Muerte.

‘Star Wars: Rogue One’ es dirigida por el inglés Gareth Edwards, el mismo de ‘Godzilla’ y ‘Monsters’.

Luego de ‘Star Wars: The Force Awakens’, esta cinta será la primera de una trilogía titulada Anthology, en la que se narrarán hechos ocurridos antes de las populares películas de la saga. La segunda, que aún no tiene nombre oficial, narrará la vida de un joven Han Solo.

¿QUÉ SIGNIFICA LA APARICIÓN DE DARTH VADER?

Este segundo tráiler se estrenó en julio, en Londres, solo para los fans que acudieron al evento Star Wars Celebration.

En aquella oportunidad, Gareth Edwards confirmó la presencia de Darth Vader y señaló que James Earl Jones, quien ya había tenido esta responsabilidad en la trilogía original de la saga, prestará nuevamente su voz.

Que Anakyn Skywalker aparezca como personaje en ‘Star Wars: Rogue One’ era una de las cosas más esperadas por los fans de la saga galáctica.

Al final de ‘La Guerra de las Galaxias: Episodio IV: La Venganza de los Sith’, hay una escena en la que aparecen el jedi traidor, el emperador Palpatine y un joven gobernador Wilhuff Tarkin supervisando la construcción de la Estrella de la Muerte.

Esa es la última aparición del padre de Luke y Leia, vivito y coleando, en el universo cinematográfico. Aunque existen cómics y novelas que lo tienen como personaje, que sea uno de los villanos de ‘Star Wars: Rogue One’ revelará más detalles de lo que le ocurrió entre el episodio III y el IV para satisfacción de los fanáticos.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación