Acá está el segundo tráiler de 'Star Wars: Rogue One' y está bravazo [VIDEO]

Acá está el segundo tráiler de 'Star Wars: Rogue One' y está bravazo [VIDEO]

Este 2016 estuvo repleto de películas que fueron muy, pero muy esperadas (algunas de las cuales dejaron mejor impresión que otras), y la que viene ahora debe ser la que nos dejó más tiempo a la expectativa. Nos referimos a ‘Star Wars: Rogue One’.

De ‘Star Wars: Rogue One’ solo habíamos visto algunas imágenes, un teaser y el primer tráiler, y ahora que el segundo ya fue mostrado, podemos hacer una mejor idea de lo que esta película nos va a ofrecer. Está sensacional.

El segundo tráiler de ‘Star Wars: Rogue One’ cuenta con más acción que los anteriores y, lo que es mejor, permite apreciar a Darth Vader mejor que en las ocasiones anteriores. La reaparición de este personaje debe ser lo más esperado del filme.

Este nuevo adelanto de ‘Star Wars: Rogue One’ también permite confirmar que la acción se dará en distintos escenarios, siempre con los stormtroopers originales acechando. También será un gusto verlos a ellos otra vez.

‘Star Wars: Rogue One’ trata sobre un escuadrón que tiene la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y entregárselos a la Rebelión, que con esta información esperar encontrar la forma de acabar con dicha arma.

La historia de ‘Star Wars: Rogue One’ transcurre entre los episodios III y IV de la saga; está cerca, sobre todo, a este último. Es por ello que se rumorea la aparición de algunos de los personajes de la trilogía original.

Aunque los protagonistas son otros (los rebeldes y el oficial del Imperio que tratará de detenerlos), la expectativa más grande en torno a ‘Star Wars: Rogue One’ está en Darth Vader, a quien no veíamos en mucho tiempo. Apenas si apareció en el Episodio III.

Luego de ‘Star Wars: Rogue One’, los fans de la saga deberán esperar un año más para poder apreciar el Episodio XIII, con Luke Skywalker y Rey. Esta otra historia es más esperada aún por los misterios que planteó y dejó sin resolver.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación