Stranger Things: Joseph Quinn llora por emotivas palabras de fan en Comic Con

Stranger Things: Joseph Quinn llora por emotivas palabras de fan en Comic Con

La cuarta temporada de Stranger Things dejó a sus fanáticos entre lágrimas, con deseos de más y muy enamorados de sus personajes, sobre todo de Eddie Munson. El joven rebelde se convirtió en uno de los personajes más queridos para los fanáticos, si bien desconocemos el futuro de su personaje en la serie tras haber sido asesinado por Vecna, aún tenemos vivo a Joseph Quinn, quien lo interpreta. El actor británico se encuentra en medio de una gira promocional por convenciones de cómics, y en cada una de ellas ha demostrado que es igual o más tierno que su personaje en la serie. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su presentación en Showmasters Comic Con, Joseph vivió un momento inolvidable con una fan, quien le dedico algunas palabras de aprecio tras enterarse que el actor había sido amonestado verbalmente por pasar demasiado tiempo con los fans y no seguir la agenda programada durante su visita. Al enterarse de esto, y a pesar que se encontraban en una sesión de preguntas, la fan tuvo un tierno detalle con su actor favorito. 

"Lo mío no es una pregunta, solo quería decirte gracias por parte de todos, estamos felices y agradecidos de que estés compartiendo tu tiempo con nosotros. Creo que en todos hay una parte de Eddie y has hecho que nuestro fin de semana sea muy especial, el mío también. Gracias por haber sido muy amable con mi perro guía y conmigo ayer, de verdad estamos muy agradecidos por cómo nos has tratado. De verdad, mil gracias", habló una fanática mientras aguantaba algunas lágrimas. 

"¿Por qué hiciste eso? Nunca jamás esperé vivir algo así durante mi carrera, nunca. Es muy lindo de tu parte, muchas gracias por tus palabras tan tiernas", dijo Joseph Quinn visiblemente emocionado tras limpiarse las lágrimas que le provocó el tierno discurso de la fanática. 

VECNA SE DISCULPA CON LOS FANÁTICOS POR MATAR A EDDIE 

Joseph Quinn se encuentra de gira promocional por diversas convenciones de cómics con Jamie Campbell Bower. Durante su visita a Brasil, Jamie aprovechó en pedir disculpas a la audiencia por haberlos hechos sufrir con la muerte de 'Eddie', personaje que interpreta Quinn. 

"Hola a todos. Mi nombre es Jamie Campbell Bower e interpreto a Vecna. Hoy estoy aquí para disculparme. Sé que mucha gente está enfadada conmigo. Pero mi disculpa no es sólo para ti. Es para las principales víctimas de todo esto. ¿Joseph? Lo siento mucho por matarte  y también quiero disculparme por Chrissy", mencionó Jamie en un video que fue subido por la cuenta de Netflix en Brasil. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Cine y TV

Programación