'Stranger Things': Los actores y sus estilos en la vida real

'Stranger Things': Los actores y sus estilos en la vida real

‘Stranger Things’, una de las franquicias más importantes de Netflix, ha encantado a millones de personas en el mundo. Uno de sus secretos es el gran equipo joven que ha formado. La mayoría de ellos son adolescentes en transición a adultos y en esta nota te contaremos cuántos años tienen y cómo son sus estilos en la vida real. 

Han pasado 6 años desde que la primera temporada de ‘Stranger Things’ salió a la luz, lo que significa que los actores han crecido y ya no son los niños que vimos en 2016. A continuación, te enseñaremos fotos de sus personajes en la cuarta temporada y recientes imágenes de ellos en su vida real. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Millie Bobby Brown 

Tiene 18 años, nació el 19 de febrero de 2004. Su personaje se llama Eleven. Aparte de ‘Stranger Things’, es conocida por interpretar el papel principal en otro original de Netflix, la película 'Enola Holmes'. También la hemos visto en 'Godzilla: Rey de los monstruos' y la secuela de 2021, 'Godzilla vs. Kong'. 

2. Finn Wolfhard 

Tiene 19 años, nació el 23 de diciembre de 2002. Interpreta a Mike Wheeler en la serie. Si eres fanático de las películas de terror, seguramente lo viste como Riche en la adaptación de ‘It’ de Stephen King y también en ‘It: Capítulo 2’. 

3. Natalia Dyer 

Tiene 27 años, nació el 13 de enero de 1995. Su personaje es Nancy Wheeler. Ha estado en películas como ‘Velvet Buzzsaw', 'Tuscaloosa' y 'Yes, God, Yes'.  

4. Gaten Matarazzo 

Tiene 19 años, nació el 8 de setiembre de 2002. Es Dustin Henderson en la serie. Últimamente ha estado haciendo más actuaciones de voz, dando voz a un camello en la próxima película animada 'Hump' y agregando su sonido a la película 'My Father's Dragon'. 

5. Noah Schnapp 

Tiene 17 años, nació el 3 de octubre de 2004. Interpreta a Will Byers en ‘Stranger Things’. Antes de este papel, Noah interpretó el papel de Charlie Brown en 'The Peanuts Movie' y el de Roger Donovan en el drama histórico de Steven Spielberg 'El puente de los espías'. 

6. Sadie Sink 

Tiene 20 años, nació el 16 de abril de 2002. Su personaje es Max Mayfield. Ha estado en otros filmes como ‘The Glass Castle', la película de terror de Netflix o la segunda y tercera entrega de la adaptación de Netflix de la serie de libros de terror de R. L. Stine, 'La calle del terror'. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm