Todos hablan de los shorts de Harley Quinn en 'Suicide Squad' por esta razón [VIDEO]

Todos hablan de los shorts de Harley Quinn en 'Suicide Squad' por esta razón [VIDEO]

El vestuario de Harley Quinn en ‘Suicide Squad’, cinta que en los próximos días está llegando al cine, ya había dado que hablar, y mucho, pero no por la razón que acá presentamos. Estamos hablando de un repentino cambio que no ha pasado inadvertido entre los fans.

La semana pasada, durante la Comic Con de San Diego, se presentó un nuevo tráiler de ‘Suicide Squad’ con algunas imágenes que ya habíamos visto antes, pero una en particular lució un tanto diferente. Solo quienes no pierden de vista el más mínimo detalle pudieron darse cuenta.

En una de las escenas adelantadas de ‘Suicide Squad’, vemos a Harley Quinn caminando, de espaldas a la cámara, por entre los demás miembros del escuadrón. ¿Alguien notó algo extraño?

Resulta que los shorts que lleva puesto Harley Quinn en ‘Suicide Squad’ fueron recortados, lucen muchísimo más pequeño, al punto de ser prácticamente una muy minúscula ropa interior.

Al parecer, Margot Robbie, quien da vida a Harley Quinn en ‘Suicide Squad’, había usado los shorts cortos durante el rodaje de la cinta, pero después la prenda fue aumentada en tamaño mediante retoques digitales.

Pero, al final, los productores de ‘Suicide Squad’ habrían decidido dar marcha atrás y permitir que Harley Quinn luzca un poco más de carne, seguramente, para ganar más elogios por parte del público masculino.

El vestuario de Harley Quinn para ‘Suicide Squad’ ya había sido materia de comentarios en el pasado, ya que no se trata del típico traje de arlequín, rojo y negro, que hemos visto en los cómics y en las series animadas.

Al respecto, Kate Hawley, directoria de vestuario de ‘Suicide Squad’, dijo que su intención fue darle tanto a Harle Quinn un aire “colorido y peligroso donde se vea que está trastornada y, al mismo tiempo, que el Joker se vea como un gánster tipo estrella de rock”.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación