El nuevo tráiler de 'Suicide Squad' trae más del Joker

El nuevo tráiler de 'Suicide Squad' trae más del Joker

Ya solo queda un mes para el estreno del ‘Suicide Squad’ y Warner Bros., sabiendo el interés que está concitando este esperadísimo filme, lanzó un nuevo tráiler, uno que permite disfrutar de algunas nuevas imágenes y otras repetidas.

Entre las novedades tenemos nuevas imágenes del Joker, personaje por quienes todos andan al a expectativa del estreno de ‘Suicide Squad’, pues hablamos del eterno rival de Batman, cuya presencia en el cine siempre ha sido sinónimo de éxitos de taquilla.

Lo único que deben estar lamentando los fans de ‘Suicide Squad’ es que, hasta el momento, no ha habido escenas largas con el Joker, pero se espera que en la película sea diferente.

Por el contrario, quienes se lucen hasta el momento son los demás integrantes de ‘Suicide Squad’, en especial Harley Quinn, la pareja del archienemigo de Batman.

PRIMER TRÁILER E INFORMACIÓN

‘Suicide Squad’, la película en la que los villanos de DC Comics forman un grupo de élite para salvar al mundo, lanzó su primer tráiler.

Al ritmo de ‘Bohemian Rhapsody’, Deadshot, Captain Boomerang, Bane, Killer Croc, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke, Harley Quinn y el Jocker, nos demuestran que los chicos malos también pueden convertirse en héroes. ¡Y qué héroes!

La trama del filme dirigido por David Ayer inicia cuando este grupo de desadaptados es reunido por una agencia gubernamental que les propone un excelente trato: encargarse de una misión especial a cambio de su libertad.

El estreno de ‘Suicide Squad’ está programado para el 05 de agosto, pero este tráiler da buena cuenta de lo que vendrá: acción, locura, comedia y mucha maldad. ¡SOLO DALE PLAY ALREPRODUCTOR DE YOUTUBE!

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación