Noticias

¿Te acuerdas de 'McLovin' de 'Supercool'? Así luce actualmente

2016-05-18 18:33:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te acuerdas de 'McLovin' de 'Supercool'? Así luce actualmente
'McLovin' de 'Supercool' (Columbia Pictures)

¡Las sorpresas que da la vida cuando uno busca, después de muchos años, a aquellos actores que dejaron huella en una película o serie! A veces no han cambiado mucho desde entonces; en otras ocasiones, parece como si estuviésemos ante una persona diferente.

El último de estos casos es el de Christopher Mintz-Plasse, cuyo nombre puede no sonarle a nada a muchos, pero se trata del actor que interpretó a ‘McLovin’ en la película ‘Supercool’ (2007). En ese entonces, junto a sus compañeros, lo veíamos como un nerd, pero ahora…

Durante el rodaje de ‘Supercool’, ‘McLovin’ era aún un adolescente, pero ahora, a sus 26 años, lo vemos casi irreconocible desenvolviéndose en dos facetas poco o nada conocidas.

Una foto publicada por Chris Mintz-Plasse (@mintzplasse) el


> MAGNETO’ SE ADELANTÓ AL ESTRENO DE ‘XMEN: APOCALYPSECON ESTA ACCIÓN [FOTOS]

Para empezar, en su cuenta de Instagram, ‘McLovin’ de ‘Supercool’ demuestra ser un amante de la música con fotos en que se le ve ensayando con instrumentos o asistiendo a shows de artistas como como Dr Dog, Tame Impala o Incubus.

Luego, también podemos constatar que ‘McLovin’ de ‘Supercool’ es hincha del fútbol, tanto así que viajó a Brasil para la Copa del Mundo de 2014, donde aprovechó la oportunidad para fotografiarse junto a jugadores españoles como Juan Mata.

Brosil out. cooldude182 copekills

Una foto publicada por Chris Mintz-Plasse (@mintzplasse) el


Además de ‘Supercool’, otras conocidas producciones en que ha participado Christopher Mintz-Plasse son ‘Kick Ass’, ‘Role Models’ y ‘Año Uno’, pero el papel de ‘McLovin’ marcó su carrera como ningún otro.

-> MIRA CÓMO LUCIRÁN LOS POWER RANGERS EN SU PELÍCULA DE 2017()

‘Supercool’, cuyo nombre fue cambiado en otros países a ‘Superbad’, trata sobre un trío de amigos que están por terminar la escuela secundaria, son poco populares y quieren acabar esta etapa de sus vida de una forma alocada.

Con ese propósito, los chicos de ‘Supercool’ intentan dar el mejor aspecto, llevando alcohol y vistiendo sus mejores prendas, asistiendo a la fiesta de una compañera, pero en el camino se toparán con más de un problema.


Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo