¿'Taken' de Liam Neeson se convertirá en serie de TV? ¡Asu!

¿'Taken' de Liam Neeson se convertirá en serie de TV? ¡Asu!

Tras el éxito global de ‘Taken’ de Liam Neeson dicen que una serie sobre un joven Bryan Mills estaría siendo trabajada por la NBC. ¿Te imaginas?

‘Búsqueda Implacable’ fue el título en español de la película que generó millones en la taquilla mundial y que llevó al actor irlandés a convertirse en una estrella del cine de acción. Este film cuenta la historia de un agente de la CIA en retiro que va en búsqueda de su hija secuestrada.

Según Deadline, NBC está buscando al escritor y productor ejecutivo que se harán cargo del proyecto. La serie de ‘Taken’ será una co-producción de Luc Besson, EuropaCorp y Universal TV. No hay detalles si Liam Neeson estará involucrado de alguna manera, pero podemos apostar que tendrá mínimo un cameo.

Los fans conocerán cómo un joven y soltero Bryan Mills aprendió las habilidades para deshacerse de sus enemigos, aquellas que aparecen en las tres películas de ‘Búsqueda Implacable’. Incluso una de las frases más famosas de ‘Taken’ resalta esa peculiar forma de pelear. “Lo que sí tengo es un set particular de habilidades, habilidades que conseguí durante una larga carrera, habilidades que me hicieron una pesadilla para gente como tú”.  ¿Dónde y cómo aprendió ese conjunto de aptitudes? ¡Queremos descubrirlo!

Hollywood Life lanzó una propuesta para el papel protagónico. Dicen que una buena alternativa sería Bradley Cooper. ¿Qué opinas? ¿Tienes otra opción?

        Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

:o

Más de Cine y TV

Programación