Noticias

'The gray man', cinta protagonizada por Ryan Gosling, tendrá secuela y spin-off

2022-07-27 18:31:31
compartir
Foto 1 DE 1
'The gray man', cinta protagonizada por Ryan Gosling, tendrá secuela y spin-off
La película contó con una inversión de 200 millones de dólares (Foto: Netflix)

La cinta 'The gray man' parece haber superado las expectativas que se habían propuesto debido a que ha sido un total éxito, por lo que el gigante del streaming ya está planeando una secuela y spin-off.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El largometraje, que es protagonizado por Ryan Gosling, viene ocupando los primeros puestos en preferencias. Por ello, recientemente Netflix emitió un comunicado en donde informó que ya se viene trabajando en una secuela.

Como era de esperarse, también contará con la participación del actor canadiense y estará a cargo de Joe y Anthony Russo (los mismo de 'The gray man'). Sin embargo, allí no acaba la sorpresa.

También se tiene en agenda el desarrollo de un spin-off, que dará paso a nuevos elementos del universo de la famosa cinta. En este caso, el guion recaerá en Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool y Zombieland).

Directores felices por éxito de The gray man

"La reacción de la audiencia a 'The gray man' ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que han mostrado los fans de todo el mundo por esta película. Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que la cinta formara parte de un universo más extenso y estamos muy emocionados por el anuncio de la secuela", señaló Joe Russo.

¿De qué trata The gray man?

Es una película de acción basada en el libro de Mark Greaney en la cual un prisionero de nombre Court Gentry (Ryan Gosling) es reclutado para un programa de la CIA. Con el paso de los años, es traicionado y mandado a matar por un ex colega suyo. Participan actores como Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo