Noticias

Lo que no viste del final de ‘The Vampire Diaries’: 18 minutos de escenas fueron cortados

2017-03-16 14:51:58
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que no viste del final de ‘The Vampire Diaries’: 18 minutos de escenas fueron cortados
Lo que no viste del final de ‘The Vampire Diaries’: 18 minutos de escenas fueron cortados (The CW)

Para unos, el final de ‘The Vampire Diaries’ fue épico, con referencias a temporadas pasadas y una brecha abierta para una posible historia futura. Sin embargo, otros sentirán que faltó algo: la propuesta de matrimonio de Damon para Elena. ¿De verdad esta no se dio?

En el final de ‘The Vampire Diaries’, pudimos ver a Elena luciendo un anillo de compromiso y, luego, uno de bodas. Aun así, en televisión jamás se vio que Damon le proponga matrimonio ni cómo se acostumbraba a su nueva vida de humano después de ser vampiro por más de un siglo.

Kevin Williamson, co-creador de ‘The Vampire Diaries’, reveló que hubo 18 minutos de escenas que fueron cortadas del desenlace de la serie y que en ellas estaba la esperada pedida de mano. Parece que, por cuestiones de tiempo, no pudieron ser transmitidas.

-> LA BODA DE STEFAN Y CAROLINE EN ‘THE VAMPIRE DIARIESPOR FIN SE DIO, PERO NO TODO ES HERMOSO [VIDEO]

Según inquisitr.com, allí también se podía ver que Elena fue a la escuela de medicina y se convirtió en doctora. Con esta información, ahora solo queda esperar si, en un futuro no muy lejano, aquellos minutos cortados de ‘The Vampire Diaries’ serán mostrados al público.

UNA BODA NO MUY HERMOSA
‘The Vampire Diaries’ no podía llegar a su fin sin mostrarnos uno de los sucesos más esperados por los fans: la boda de Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice King). Esta al fin se dio, pero estamos lejos de hablar de un final feliz.

En el episodio de esta semana de ‘The Vampire Diaries’ (el segundo antes del final), descubrimos que la boda no es más que una trampa desatada por Katherine Pierce, quien tiene un problema con todo lo que hace feliz a Stefan.

-> PRIMER TRAILER DEL FINAL DE ‘THE VAMPIRE DIARIESCON NINA DOBREV DE REGRESO EN LA SERIE [VIDEO]

En las imágenes que pudimos ver hasta ahora, Stefan y Damon Salvatore caminan por la alfombra que separa a los invitados a la boda. EstoS lucen un poco apagados, considerando la importancia del evento en ‘The Vampire Diaries’.

La página eonline.com anticipa que estamos por presenciar un acontecimiento trágico, tal vez la muerte de un querido personaje. No es descabellada la idea, porque ‘The Vampire Diaries’ está a solo dos episodios de llegar a su fin.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios